+52 1 55 3111 2421

[email protected]

SERVICIO DESCRIPCIÓN COSTO
PROGRAMA DE SALUD EMPRESARIAL PAUSAS ACTIVAS, TÉCNICAS RECREATIVAS Y DE RELAJACIÓN CLASES GRUPALES   COTIZACION  


Programas de salud integral para empresas

Es un programa dirigido especialmente a empresas responsables, enfocadas a mejorar el ambiente laboral y la salud de sus colaboradores. Nos especializamos en dar asesoría y apoyo profesional al área de recursos humanos y salud empresarial.

Una evaluación nutrimental para los colaboradores de manera mensual, un programa de pausas activas 2 a 3 veces por semana en cada área de la empresa, y opciones de clases grupales para los colaboradores de: acondicionamiento físico, yoga, baile, entrenamiento funcional y club de corredores.

Evaluación nutrimental: Se programa una jornada de 2 días o más según el número de empleados a evaluar, se usa el equipo necesario para determinar IMC, Peso Corporal, Porcentaje de grasa, etc.

Pausas Activas: Si se desea se rmás eficiente en un trabajo o en una capacidad, el cerebro deberá tener un receso o una PAUSA cada determinado tiempo, cuando se trabaja generalmente se usa el lado izquierdo del cerebro que se encarga de la parte cognitiva, cuando realizamos una dinámica divertida y hacemos un descanso de 10 a 15 min, se estimula el lado derecho del cerebro encargado de la creatividad, coordinación y diversión.

Clases grupales: Las clases en diferentes disciplinas ayudan a generar una cultura de ejercicio, promover la buena salud y disminuir el nivel de sedentarismo y obesidad que exista en su población

  ·Clases de Baile
  ·Clases de acondicionamiento físico
  ·Fuerza y la flexibilidad
  ·Clases de entrenamiento funcional
  ·Club de corredores